Concepto Diseño y Publicidad

Una Campaña de Huevos para Depresión

Mexico

  • Agencia:
    Concepto Diseño y Publicidad
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Fabiola Castellanos
  • Diseño Grafico:
    Fernando Flores , Gerogina Guerrero
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Para mantener un producto maduro como Altruline en la mente del médico y hacer una liga con el paciente con depresión, se pensó en una campaña valiente y arriegada: (“de huevos”). Esta campaña se enfoca en un personaje, un huevito y su mundo, la campaña está dirigida a los pacientes, en donde los diferentes personajes son quienes padecen depresión y las diferentes formas como se presenta, en la mayoría de los cuentos, aparecen tres personajes fundamentales en el proceso de la depresión y su diagnóstico, el médico que es el único que debe prescribir el medicamento, el paciente que es quien normalmente representa a cualquier persona que padezca depresión, y un tercer personaje, que es quien normalmente se da cuenta de que algo raro ocurre con el paciente, y que es quien generalmente lleva al paciente a consulta, también hace la voz de la conciencia, es decir, quienes alertan sobre la depresión y sus consecuencias

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información