Concepto Diseño y Publicidad

Sigue la huella de la prevención

Mexico

  • Agencia:
    Concepto Diseño y Publicidad
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Fecha:
    2008-12-01
  • Dirección Creativa:
    Fabiola Castellanos
  • Diseño Grafico:
    Inés Ordóñez/Georgina Guerrero
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Esta campaña busca posicionar la Casa de Vacunas de GSK como la franquicia más completa de vacunas pediátricas y vacunas para adultos que existe en México. Para ello, hemos seleccionado una campaña sumamente atractiva con una serie de personajes, dinosaurios, que representan a cada una de las vacunas de Casa de Vacunas. La Huella de la Prevención la hemos hecho patente en la campaña en consultorios tratando de lograr que la gente acepte cada vez más la cultura de la prevención mediante la vacunación. Si los dinosaurios hubieran tenido vacunas...

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información