Concepto Diseño y Publicidad

Que un riesgo no te distraiga de otro

Mexico

  • Premio:
    Mejor campaña de expectativa
  • Agencia:
    Concepto Diseño y Publicidad
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Producto:
    Synflorix
  • Fecha:
    2008-11-01
  • Dirección Creativa:
    Fabiola Castellanos
  • Copyright:
    Fabiola Castellanos
  • Diseño Grafico:
    Inés Ordóñez/César del Águila
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campañas de Expectativa

Descripcion:

Mediante un juego visual muy divertido y conocido por todo mundo al ser parte de las historias infantiles, tratamos de enfatizar al médico la importancia que tiene de prevenir los riesgos que provocan dos enfermedades que inciden en la población infantil de edad muy temprana. Teniendo por un lado un grupo de enfermedades (las neumocócicas invasivas) que son poco frecuentes, pero sumamente agresivas como la Neumonía, la Meningitis y la Septicemia (todas potencialmente mortales) y por otro lado una enfermedad que es muy frecuente pero de consecuencias menos graves como lo es la Otitis Media Aguda. Al final, lo que buscamos es que el médico prevenga las dos enfermedades con una sola vacuna.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información