Ogilvy Healthworld

Fila

Mexico

  • Premio:
    Mejor Spot de TV
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2006-11-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    José Pablo Porres
  • Copyright:
    Alberto Calva
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spots TV / audiovisuales

Descripcion:

La campaña de lanzamiento de Champix, el nuevo tratamiento sin nicotina de Pfizer, busca generar un vínculo emocional con el active quitter al usar el lenguaje distinto para la categoría. Más que una campaña de concientización o de impacto negativo mencionando los daños a la salud provocados por el cigarro, le reconoce su lucha interna y su decisión de abandonar el cigarro.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información