Ogilvy Healthworld

Carteleras Tums, Pollo, puerco y borrego

Mexico

  • Premio:
    Mejor Anuncio en Espectaculares
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline México
  • Producto:
    Tums
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Paola Figueroa
  • Dirección Artistica:
    Gabriel Martinez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Anuncio en Espectaculares y/o Cartelera

Descripcion:

Lograr que la marca se mantenga en el top of mind de nuestros consumidores, hacernos presentes en todos aquellos que en México sufren las consecuencias al comer platillos picantes y/o condimentados. TUMS ayuda a aliviar la acidez y indigestión estomacal.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información