Ogilvy Healthworld

Una parte de tí

Mexico

  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer
  • Producto:
    Champix
  • Fecha:
    2006-11-01
  • Dirección Creativa:
    Abraham Quintana, Ignacio Magaña
  • Dirección Artistica:
    José Pablo Porres
  • Copyright:
    Alberto Calva
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Anuncios en prensa

Descripcion:

El principal objetivo de la campaña de impresos del lanzamiento de Champix fue generar tráfico a la página de Internet y al call center de Pfizer, esto se logró con un “call to action” contundente, con mucha relación con el beneficio emocional de la campaña y con un “Brand linkeage” reconocible y claro.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información