Ogilvy Healthworld

Parches Nubrenza

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña de Anuncios en Prensa
  • Agencia:
    Ogilvy Healthworld
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    UCB de México
  • Producto:
    Nubrenza
  • Fecha:
    2011-04-01
  • Dirección Creativa:
    Miguel Angel Ruiz/José Montalvo/Iván Carrasco
  • Dirección Artistica:
    Iván Carrasco
  • Copyright:
    Sofía Gómez
  • Diseño Grafico:
    Iván Carrasco/ Stephanie Becerra
  • Fotografia:
    Diego Arrigoni/Edgar Espinosa
  • Categoría:
    Otros productos sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Anuncios en Prensa o Revistas

Descripcion:

El mal de Parkinson afecta a las personas de manera repentina. Para quien lo padece, la acción más simple se torna casi imposible. Los parches Nubrenza elevan la calidad de vida de los pacientes con el mal de Parkinson devolviéndoles su seguridad y autosuficiencia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información