Publicis Dialog

Rompe el mito

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    sanofi-aventis
  • Fecha:
    2007-03-01
  • Dirección Creativa:
    Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Verónica Chávez Ramos
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Ideas originales

Descripcion:

La diabetes es la primera causa de muerte en México; los decesos por esta enfermedad podrían disminuir con el tratamiento adecuado que incluya insulinización temprana. El problema es la desinformación e ignorancia de médicos y pacientes sobre la enfermedad y la correcta utilización de la insulina creando barreras para su uso. Sanofi-Aventis, como parte de su compromiso contra la diabetes, realiza esfuerzos para ofrecer información real del uso emprano de la insulina con mensajes cálidos y de apoyo al paciente.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información