Publicis Dialog

Control y Precisión

Mexico

  • Premio:
    Mejor Folleto de Visita
  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Lasix
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Rocío Durán
  • Copyright:
    Víctor Hugo Rivas
  • Diseño Grafico:
    Geraldine Licona
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Folleto Impreso de Visita

Descripcion:

Lasix® es un producto estándar de oro es su categoría y cuenta con más de 40 años en el mercado, por lo que la mayoría de los médicos lo reconocen. El reto para su promoción es el corto tiempo que tienen para la misma, por lo que el objetivo es lograr una pieza que el médico recuerde fácilmente. El concepto rector de la ayuda visual fue el “control”, por lo que utilizamos la imagen de una consola de control de niveles de audio (aparato de alta precisión). La imagen de la consola se logró mediante el papel metalizado de la impresión, y con una perilla real que servía para regular/mostrar los mensajes en portada, con esto, el representante podía rápidamente hablar de los mensajes de la marca y ejemplificar su mensaje clave: el control. Como resultado, sabemos que los médicos lograron identificar el control con alto poder de la diuresis como una característica esencial de la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información