Gestión Comunicación Estrategia

Tratamiento enfermedad ácido péptica

Mexico

  • Premio:
    Mejor Programa de Educación Médica
  • Agencia:
    Gestión Comunicación Estrategia
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Ogastro
  • Fecha:
    2006-06-01
  • Dirección Creativa:
    José Ignacio Sanz
  • Dirección Artistica:
    Carlos Ortiz
  • Diseño Grafico:
    Mauricio Franco, Luis Mariano Aguilar
  • Diseño multimedia:
    Gonzalo Umbacia
  • Categoría:
    Especialistas y ámbito hospitalario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Educación médica

Descripcion:

Programa de Educación Médica Continua sobre diagnóstico y tratamiento de la enfermedad ácido péptica dirigida a médicos generales. Sus objetivos son: a) Proporcionar información que permita un diagnóstico acertado de un padecimiento donde es el principal prescriptor, sin ser especialista en gastroenterología; b) Entender los mecanismos que causan las enfermedades ácido pépticas; c) Entrenar al profesional en la detección de la enfermedad sobre sus complicaciones y tratamiento; d) Entender el aspecto clínico de la enfermedad; e) Conocer cómo reducir el riesgote complicaciones gastrointestinales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información