Gestión Comunicación Estrategia

Programa Pecfar

Mexico

  • Agencia:
    Gestión Comunicación Estrategia
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott Laboratories
  • Producto:
    Linea Primary Care
  • Fecha:
    2007-12-01
  • Dirección Creativa:
    Jose Ignacio Sanz Monge
  • Dirección Artistica:
    Carlos Ortiz
  • Copyright:
    Departamento Editorial PLAEXPORT INC
  • Diseño Grafico:
    Luis M. Aguilar
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La farmacia es un canal de suma importancia para la distribución de los medicamentos. Es importante evitar algunas malas prácticas que suceden en este canal, como son el cambio de la receta, o la modificación de la misma por parte del dependiente de farmacia. Se plantea que a través de la comunicación con este segmento de dependientes de farmacias se evitará el cambio del producto, respetando la receta, y éste ganará en información y conocimiento, generando lealtad con la marca Abbott, en su línea Primary Care, a la cual se suma la línea de Alimentos. El objetivo es educar y entrenar en temas relacionados con marketing, ventas, prevención en salud y manejo de los medicamentos, a los equipos de trabajo de las Farmacias y a su área de influencia, para fortalecer el papel de la Farmacia como medio idóneo de comunicación con el paciente y la comunidad en general.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información