Gestión Comunicación Estrategia

Infopoems e Infomedbest en Neurología

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (formación continuada)
  • Agencia:
    Gestión Comunicación Estrategia
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott Laboratories
  • Producto:
    Epival
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Jose Ignacio Sanz Monge
  • Dirección Artistica:
    Carlos Ortiz
  • Copyright:
    Isabel Cristina Cubides
  • Diseño Grafico:
    Luis M. Aguilar
  • Diseño multimedia:
    Gonzalo Umbacia
  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Educación médica

Descripcion:

Es un programa de actualización científica basado en evidencias, que se distribuye por especialidad y se presenta impreso en papel con 6 entregas al año, de un mínimo de 24 estudios desarrollados en sinopsis analíticas en español, donde una serie de investigadores, han sometido el trabajo a las pruebas metodológicas de la Medicina Basada en Evidencia, a lo que se suma un curso sobre MBE compuesto, en 24 pp distribuido en 6 dípticos, uno por cada entrega de los estudios. También hay acceso a una página web para que cada médico patrocinado pueda obtener mayor información. A su vez se informa vía e-mail la información más novedosa sobre el conocimiento actual en medicina.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información