Asesores en Prensa y Comunicación

Juegos de capacitación FV Roche

Mexico

  • Premio:
    Mejor elemento impreso
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Fecha:
    2016-06-01
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Otros Elementos Impresos

Descripcion:

La capacitación es clave para el desarrollo de las empresas. Es por esto que creamos juegos de mesa en donde marcamos dos objetivos primordiales: diversión y conocimiento. Con el lema “La emoción de la innovación” creamos esta serie de juegos didácticos para la Franquicia Oncológica de Roche. En el rompecabezas se refuerzan los procesos de compra por paciente en ISSTE e IMSS. El memorama presenta información necesaria para la promoción y manejo de objeciones. El Bingo esta planeado para que las preguntas tengan una respuesta numérica. En la lotería, se manejaron los nombres de los principales estudios de la marca. El scrabble presenta palabras que son respuesta a las preguntas de los productos de la franquicia.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información