Sistemas Integrales

Almax

México

  • Premio:
    Aspid plata (año internacional)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Grunenthal
  • Producto:
    Almax
  • Fecha:
    2021-06-01
  • Dirección Creativa:
    Tania Tello y Héctor Salinas
  • Categoría:
    Autocuidado
  • Año Internacional
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Hicimos un análisis con diferentes fuentes de información. Pero lo más importante fue acercarnos al consumidor a través de estudios de mercado para detectar insights, perfiles, y así, generar un concepto de comunicación diferenciado de la competencia. Es entonces que nacé el concepto #NiUnMinutoMax "Alivio desde el primer minuto, ante los síntomas de acidez, reflujo e indigestión"

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información