Sistemas Integrales

Estrategia Multicanal

México

  • Premio:
    Aspid plata (comunic.digital)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Italmex
  • Producto:
    Línea gastro
  • Fecha:
    2020-01-07
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas
  • Otros:
    Fernanda Salinas
  • Categoría:
    Comunicación Digital a profesionales
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Interacción con el profesional de la salud generando un storytelling promocional y manteniendo el posicionamiento de marca con los especialistas, durante el periodo pandemia COVID-19.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información