Sistemas Integrales

Día mundial del glaucoma

México

  • Premio:

    Aspid Oro (patologías)

  • Agencia:

    Sistemas Integrales

  • País:

    México

  • Cliente:

    Allergan

  • Fecha:
    2019-03-12
  • Dirección Creativa:

    Fernanda Salinas y Christian García

  • Diseño Grafico:

    Carolina Fernández

  • Diseño multimedia:

    Luis Rodríguez

  • Categoría:
    Patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Concientizar a las personas a través de una experiencia en la que se implementaron datos fuertes sobre el Glaucoma, con la intención de hacer un diagnóstico temprano, o en caso de tener la patología se realice un tratamiento oportuno.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información