Descripcion:
El reto era grande: superar las expectativas de 5 años con este simposio internacional del dolor, además de generar la experiencia e innovación de impacto para especialistas nacionales e internacionales.,
Como lo hicimos?, Desarrollando un concepto que permitiera involucrar a los asistentes por medio de las marcas y lo científico, así implementamos un simposio que con 4 talleres de distinto rubro, generará la expectativa de asistencia y convocatoria, es por eso que además del salón plenario que contaba con contenidos 3D y una producción espectacular alineada a concepto, generamos la experiencia previa con un túnel interactivo que al pasar de los días mostraba diferente contenido. Era un reto importante, ya que además de tener 3 días de ponencias, realizamos el área VR con contenido en primera persona que plasmaba el viaje de los distintos tipos de dolor., ,
Colateralmente medios digitales, como APP, MAILING, SENSORAMAS Y Mensajes presenciales, hicieron del evento todo una experiencia en DOLOR., ,
Los resultados? La satisfacción total de los asistentes que por los medios presenciales y digitales plasmaron el gran impacto que se causó en el simposio internacional del dolor.