Sistemas Integrales

2 años cambiando

México

  • Premio:
    Aspid Oro (FMC)
  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Novartis
  • Producto:
    Cosentyx
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Otros:
    Frank Valdéz, Tania Tello, Rodrigo Ávila
  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

EL RETO era generar el posicionamiento de Novartis en el tratamiento de la Psoriasis por medio de innovación en el Brand, tecnología y la presencia de ponentes internacionales., , , Nos enfrentamos al reto generando una campaña de experiencia con médicos especialistas, los cuales desde la convocatoria digital pudieron visualizar la importancia del tema de la Psoriasis., , Trabajamos con más de 7 módulos impartidos con el máximo nivel científico y durante prácticas, casos clínicos y nuestra presencia por medio de streaming en más de 12 países, lo cual generó un alcance de más de mil médicos especialistas., , De esta forma, comunicamos un concepto que plasmaba la innovación y la actualidad del tratamiento líder en el mercado.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información