Sistemas Integrales

Estrategia Multicanal Salud Femenina

México

  • Agencia:
    Sistemas Integrales
  • País:
    México
  • Cliente:
    Carnot
  • Producto:
    CarnotFem
  • Fecha:
    2020-01-07
  • Dirección Creativa:
    Héctor Salinas
  • Otros:
    Rodrigo Ávila
  • Categoría:
    Prevención de la salud
  • Otros Targets
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Manteniendo tendencia positiva de la marca en las diferentes auditorias de mercado, y mantener Open Rate promedio durante toda la campaña de hasta 27% con el target especifico de quintiles 1-3 de potencial para la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información