Descripcion:
Grünenthal se preocupa por el bienestar del paciente ante padecimientos del Dolor Neuropático Localizado. Por lo cual generamos, en conjunto con el laboratorio, una campaña de expectativa dirigida a médicos y pacientes en México, con el objetivo principal de difundir información relacionada con el Dolor Neuropático Localizado a través de diferentes materiales impresos y digitales como: , , Folleto genérico con un enfoque práctico para el Dolor Neuropático Localizado (Folleto media carta formado por pestañas con suaje, engrapado, con barniz UV a registro en los textos para resaltar de una manera más visual las diferentes acciones), Infografías dirigidas a tres tipos de especialistas: Algólogo (Tamaño A4 frente y vuelta con suaje y barniz, está caracterizado por ser consistente en un área circunscrita de máximo dolor) Trauma (Tamaño A4 frente y vuelta con suaje y barniz UV, dirigida a síntomas de sensibilidad alterada como piel sensible y/o síntomas espontáneos), MG (Tamaño A4 frente y vuelta con Barniz UV, dirigido a algunas condiciones de Dolor Neuropático), Fotonovela Dolor Neuropático Localizado (Material digital que habla de un paciente posoperatorio que se encuentra con un amigo y en el saludo reconoce que tiene síntomas del Dolor Neuropático), Tarjetón ventanas (Tamaño carta con suajes en forma de ventana, donde cada una tiene un paciente con diferentes dolores y al abrirlas se muestran imágenes de los síntomas del Dolor Neuropático Localizado que representan el dolor en cada paciente.), , Estos materiales contribuyen a la campaña de expectativa que se creó para saber Qué es y Cómo ubicar el Dolor Neuropático Localizado.