Descripcion:
Realizamos para el Laboratorio Roche una campaña de comunicación interna con el nombre EL CÁNCER DE MAMA ESTA EN NUESTRA MANOS, como acción de comunicación y responsabilidad social. El objetivo fue crear conciencia de que los colaboradores de Roche y médicos sobre importancia de cómo el trabajo diario hace que las mujeres tengan mejores oportunidades ante esta enfermedad. Con un concepto donde el tema son las manos vemos a una oncóloga y a una paciente interactuando, con una actitud alegre y positiva y en las de las manos de las modelos un moño rosa conmemorativo del cáncer, que representa el apoyo y el cuidado de Roche a las pacientes. Durante la semana cumbre de esta campaña se enviaron materiales digitales a médicos y en el laboratorio se montaron diferente materiales como banners, electro estáticos en puertas y un graphic Wall con la imagen de la campaña en el vestíbulo principal donde se realizo una activación con un taller de pulseras siguiendo el concepto de las manos y donde pusimos aprueba la creatividad de los colaboradores cerrando con bocadillos y bebidas calientes.