Asesores en Prensa y Comunicación

Campaña digital urología

México

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Boehringer Ingelheim

  • Producto:

    Macrodantina y Secotex

  • Fecha:
    2017-01-09
  • Diseño Grafico:

    David García, Jacobo Cruz

  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas de Tecnologías Aplicadas a la Salud
  • Subcategoría:
    Campaña e-mailing

Descripcion:

Con esta estrategia de mailings, Boehringer Ingelheim busca brindar a los especialista un panorama actualizado del padecimiento y el tratamiento a través del constante flujo de información reciente que le proporcionará la cercanía y cotidianidad con el médico lector del mail.
Esta campaña está conformada por 46 mails con el que se logra gran audiencia, impactando a médicos visitados por BI y no visitados.
El beneficio del mailing digital es el gran alcance que tiene y de acuerdo al diseño gráfico impactante el médico decide verlo y conocerlo.
Cada mailing perteneciente a esta campaña, según reportes, tiene una duración de apertura y mantenimiento como lector de 3.45 min. El médico por el tema tan interesante lo ve y lo comparte.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información