Asesores en Prensa y Comunicación

Hilorama Tecentriq

México

  • Premio:

    Mejor elemento promocional

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Roche

  • Producto:

    Tecentriq

  • Fecha:
    2019-08-01
  • Categoría:
    Patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elementos promocionales

Descripcion:

Tecentriq en su campaña de kick Off interno nos dio la tarea de generar un gimmick único como su tratamiento, es por eso que unimos los elementos más importantes de la marca, como lo es su logotipo que esta formado graficamente de clavos e hilos que forman la silueta de una mujer, y lo representamos fisicamente con un hilorama en forma de corazón con el concepto que representa que odos hacemos conexiones que importan, el objetivo es hacer concientes a los colaboradores de este padecimiento y uniendo nuestros lazos en apoyo a las pacientes con cáncer de mama triple negativo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información