Central Media

No más kilos

Mexico

  • Premio:
    Aspid Plata (comunic.digital)
  • Agencia:
    Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Laboratorios Medix
  • Fecha:
    2015-10-01
  • Dirección Artistica:
    Daniela López
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Laboratorios Medix, preocupados por buscar medicamentos y estrategias para solucionar el problema de la obesidad y el sobrepeso. Lanzó en 2015 a través de una fanpage en Facebook, la estrategia digital “No más kilos”; dirigida a un público mayor de edad interesado en perder peso con la ayuda de alguno de los productos Medix: Andanza o Tero Caps.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información