Central Media

Pensar en rojo

Mexico

  • Agencia:
    Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Lourdes Juárez, Gabriel Alvírez, Juan José Galván.
  • Dirección Artistica:
    Alejandro Rodríguez, Daniela López, Ulises Carmona.
  • Copyright:
    Juan José Galván, Lourdes Juárez.
  • Diseño Grafico:
    Luis Díaz, Ricardo López
  • Fotografia:
    Julio Reyes
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña

Descripcion:

Pensar en rojo es un medio de comunicación interno más importante de Eli Lilly México. Su objetivo es difundir las estrategias, metas, logros y actitudes de la gente que la conforman. Con mil 200 ejemplares y 16 páginas impresas a todo color, y un contenido enfocado a cubrir todas las áreas organizacionales, en siete diferentes secciones, Pensar en rojo se ha convertido en un punto común de referencia en Eli Lilly y en el soporte de otros médicos internos,como la intranet, pantallas y los newsletter semanales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información