Asesores en Prensa y Comunicación

Acceso Universal a un Mundo de Salud

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Aspen
  • Producto:
    Línea Vital
  • Fecha:
    2013-05-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli y Sinuhé Otero
  • Dirección Artistica:
    Rogelio López
  • Copyright:
    Sergio Sáenz. José Luis González
  • Diseño Grafico:
    Marco Romero, Eduardo Hernández
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El eje de campaña para la Línea Vital es el universo. Su logotipo surge a partir de la estilización de las iniciales AV (Aspen Vital) por medio de triángulos con colores brillantes. Con esa misma idea se crea el concepto central donde aparece el planeta Tierra y una constelación surgida de la estilización ya mencionada. El resto de los artes para la línea se construyen a partir de esta dualidad en donde las constelaciones dotan de una personalidad específica a cada producto con respecto a su acción farmacológica. Asimismo se emplea un astro del universo para representar padecimientos en los que actúa el medicamento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información