Pfizer Ink

Obra de teatro Viagra

Mexico

  • Premio:
    Mejor prog. Fuerza de Ventas
  • Agencia:
    Pfizer Ink
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer México
  • Producto:
    Viagra
  • Fecha:
    2013-11-01
  • Dirección Creativa:
    José Ángel Balmori. (VP Creativo: Rodolfo Solar)
  • Copyright:
    Daniel Juárez y José Ángel Balmori
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Comunicación Institucional

Descripcion:

Objetivo: Generar impacto en la Fuerza de Ventas reafirmando los puntos fundamentales de venta de un medicamento como Viagra. Reto: Desarrollar una idea que se implemente durante uno de los eventos anuales de la compañía, en donde se refuerce información del medicamento, a través de una manera impactante y divertida. Idea: Decidimos escribir, montar y dirigir una obra de teatro en 4 actos que representan cada nivel de disfunción eréctil, así a través de distintas situaciones entramos en los problemas de cuatro parejas, destacando la solución: Viagra. Para introducir al público a la obra, creamos una situación de shock con una acalorada e inesperada discusión entre uno de los ponentes del evento de Pfizer y una mujer del público.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información