Pfizer Ink

El prestigio no tiene reemplazo

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro Relaciones Públicas
  • Agencia:
    Pfizer Ink
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Isaac Dabbah
  • Producto:
    CELEBREX®
  • Fecha:
    2015-07-01
  • Dirección Creativa:
    José Ángel Balmori
  • Dirección Artistica:
    Omar Reyes
  • Copyright:
    Fabiola Campos
  • Diseño Grafico:
    Daniel Mota
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Objetivo: Desarrollar una campaña de Responsabilidad Social para prevenir el intercambio de recetas médicas ante la pérdida de patente de CELEBREX®.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información