Asesores en Prensa y Comunicación

Grab diabetes by the roots

Mexico

  • Premio:
    Mejor Elemento Promocional
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    Victoza
  • Fecha:
    2012-09-01
  • Dirección Creativa:
    APC Team
  • Dirección Artistica:
    Julio Hernández
  • Copyright:
    APC Team
  • Diseño Grafico:
    Julio Hernández, Rogelio López
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Elemento Promocional

Descripcion:

Con el fin de tener un acercamiento entre médico y paciente y lograr un mayor apego al tratamiento de la diabetes, nos dimos a la tarea de crear materiales promocionales de gran impacto y utilidad, que proporcionen información y que a su vez crearan un vínculo de confianza del paciente de hacia su médico.“Controle la diabetes desde la raíz” se divide en dos partes: un kit para médicos en el que se brinda información científica de los beneficios del producto como son CDs del mecanismo de acción, folletos de aplicación; de la misma forma se creo un kit para pacientes que brinda la información necesaria en folletos, guías de uso y aplicación, así como también muestras medicas que ayudarán al paciente en su apego al tratamiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información