Asesores en Prensa y Comunicación

Día a día y noche a noche tic tac Tecta

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Nycomed
  • Producto:
    Tecta
  • Fecha:
    2006-12-01
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Se representa el día, la noche y un reloj: a través de colores vibrantes una mezcla de amarillo representando el día, el azul representando la noche y el reloj representando la alta tecnología que permite una acción sostenida durante las 24 horas de día. La diferencia con otros productos se manifiesta en la noche, que es cuando los síntomas de ERGE son más intensos, alterando la calidad de vida del paciente. La presencia humana es clave porque el beneficio de evitar la secreción ácida nocturna es poder dormir y descansar para al día siguiente desarrollar las actividades cotidianas sin molestias, destacando que es un producto tanto para mujeres como hombres. Tic, tac, tic, tac... Tecta y el efecto de alivio sigue, en donde el tic tac representa el sonido del reloj de manera continua para reafirmar el efecto continuo del producto día a día y noche a noche.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información