AstraZeneca

Campaña Integral Brilinta

Mexico

  • Agencia:
    AstraZeneca
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Brilinta
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    David Sánchez Castillo
  • Dirección Artistica:
    Cinthya Galván
  • Copyright:
    Juan Piedra
  • Diseño Grafico:
    Antonio Mendoza y Fernanda Paniagua
  • Diseño multimedia:
    Augusto Flores
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Lograr que los representantes médicos de AstraZeneca presentaran a Brilinta como la solución más innovadora contra el síndrome coronario agudo. Implico la producción de diferentes materiales dirigidos a la comunidad médica. Para captar su atención y graficar las ventajas de ticagrelor la sustancia activa. Todos los representantes cargan consigo la app´s de Brilinta en su ipad que ilustra los beneficios y compara con la competencia Así como materiales impresos como un kit de inducción, tarjetones para el médico, Invitaciones, roll ups para eventos y una serie de materiales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información