Asesores en Prensa y Comunicación

Acelerando el alivio

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Producto:
    Trinsica
  • Fecha:
    0000-00-00
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Dirección Artistica:
    Sinuhé Otero
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Astrid Pamela Lara García/ Daniel Reyes
  • Categoría:
    Gastrointestinal
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Trinsica® es un tratamiento novedoso para la enfermedad ácido-péptica. Su método de acción permite atacar los síntomas del paciente en tan sólo 15 minutos. ¿Cómo comunicar esto sin que remita a los múltiples productos de una competencia que siempre hace lo mismo? Un producto innovador necesita una campaña que de un sustento real a cada uno de sus beneficios. De este modo, la campaña de Trinsica® toma como apoyo los principales beneficios del producto, que lo hacen destacar por encima de sus competidores. Rapidez de acción, potencia en el tratamiento y un efecto sostenido importante, son los ejes por los que pasa esta campaña que es también rápida, potente y con un efecto sostenido en los médicos que la han visto.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información