Asesores en Prensa y Comunicación

Oralia Materiales Farmacéuticos

México

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    México
  • Cliente:
    IFA Celtics
  • Producto:
    Oralia
  • Fecha:
    2018-03-06
  • Dirección Creativa:
    Fernanda Pérez
  • Diseño Grafico:
    Jorge Galicia
  • Otros:
    Alfred Parodi
  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Esfuerzo para desarrollar un posicionamiento con personal de venta en farmacias, por lo que nuestro concepto y materiales contribuyeron a la recordación con piezas estratégicas y creativas., , El perfil de la marca es joven, por lo que desarrollamos una imagen actual, limpia, brillante, divertida, de colores frescos, clara y efectiva en sus mensajes., , Se resaltaron ventajas adicionales claras de Oralia sobre los demás anticonceptivos orales, tales como mejorar la piel, aminorar el acné, un cabello más sano, además de evitar subir de peso., , Diversos materiales fueron diseñados para contribuir al posicionamiento y a las ventas, entre ellos: 2 versiones de Comic con conversaciones frescas y ligeras entre dos chicas acerca de anticonceptivos y las bondades de Oralia, Ayuda Visual resaltando de manera médica y científica los beneficios de la marca, Infografías con elementos juveniles y divertidos para llamar la atención del público objetivo, Folleto/Calendario para llevar un control sobre la toma de anticonceptivos, pieza de obsequio para que a través del farmacéutico se entregue al público, Postales con información estadística acerca de los riesgos de no usar un método anticonceptivo, Gimmicks como Regla, Bata, Kit de Belleza, Poster, etc. para incentivar la recomendación del farmacéutico a comprar. Para eventos con speakers renombrados se diseñaron: Logotipo, Invitaciones, PressWall, RollUps, Tent Cards y Template para Keynote. Después de dicho evento, se diseñó y envió a diferentes medios un Newsletter completo con lo mejor de las notas publicadas en medios especializados, además, se diseñó un Tarjetón para vendedores conteniendo los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales y de esta forma resaltar los beneficios de Oralia. Así como Ayudas Visuales en varias versiones, dependiendo del tipo de asesor.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información