Marketing Latino

El tiempo no pasa

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (genito-urinario)
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Grünenthal
  • Producto:
    Uro-Vaxom
  • Fecha:
    1970-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Samuel Betanzos
  • Categoría:
    Genitourinario
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Las infecciones en la mujer hacen sentir las ganas de micción y a la vez no sale nada, y pasa el tiempo y no sucede nada, es por ello que desarrollamos un reloj de… vías urinarias y en dónde con Uro-Vaxom en una acción rápida se rompe esta espera.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información