Marketing Latino

Campaña Kaletra

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott Laboratories
  • Producto:
    Kaletra
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Bentazos
  • Dirección Artistica:
    Patricia Salinas
  • Copyright:
    Mauricio de Mendieta
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Hoy en día, El VIH/SIDA se considera una enfermedad crónica, la cual puede ser tratada y controlada en muchos casos. Es por ello que manejamos la campaña “cuerpo y mente” comunicando así que estamos cambiando la mentalidad sobre la enfermedad y estamos ayudando al cuerpo a que se defienda. La campaña, por tanto, gira en torno al bienestar del paciente. Es por ello que incluimos gran cantidad de fotografías mostrando vivencias. Estando bajo un tratamiento antirretroviral, los pacientes han podido presentar un estado físico y mental satisfactorio; pueden lograr sus metas y objetivos y hacer planes para el futuro. Esto les permite continuar adelante con su vida en pareja, social, familiar y laboral.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información