Descripcion:
Cuando se realiza una campaña uno de los objetivos principales es captar la atención, pero ¿qué pasa cuando el tema de ésta es el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)? El reto en este caso, era no sólo atraer la atención de los médicos, sino también captar la de los niños con TDAH y sus padres, con la intención de reflejar de una forma amigable, los problemas o situaciones a las que estos niños y sus familias se enfrentan todos los días y que en muchos casos las fricciones se presentan por no saber que la clave para mejorar su situación es estar al tanto de cada detalle Fue así que creamos 3 personales: Lalo, Lucy y Greñas quienes llegaron a los consultorios de los médicos con la firme intención de mostrar que lo que antes era un desorden o un desastre, ahora y gracias a las 24hrs. de control que les brinda Strattera, son grandes aventuras. La ayuda visual representa el diario de Lalo y cómo él va contando su día a día, desde que no comprende qué pasa con él, hasta que su vida cambia cuando el médico le ayudó a estar mejor. Asimismo se llegó a los pequeños pacientes y sus padres con materiales divertidos que van desde figuras de los personajes, juegos de mesa, tazos, útiles escolares, etc. Cada uno de los materiales fue hecho con un propósito: “llamar la atención de los que requieren más atención”.