GSW México

Gota

Mexico

  • Agencia:
    GSW México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bristol Myers Squibb
  • Fecha:
    2010-12-01
  • Dirección Creativa:
    Héctor Estuardo Ortega
  • Dirección Artistica:
    Dulce Herrera
  • Copyright:
    Juan Pablo Parra
  • Diseño Grafico:
    Fabiola Martinez/ Manuel Suarez.
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Se dice que hay que escuchar al cuerpo para saber qué nos está pasando, pero cuando se trata de algo tan específico como la prevención de la Hepatitis B, se requiere de herramientas que nos ayuden a entender lo que nuestro cuerpo nos quiere decir y sobre todo a identificar dónde está ese mensaje. La imagen que presenta Bristol Myers Squibb es una gota de sangre y un mensaje que invita a los pacientes a conocer lo que podrían encontrar en su sangre; utilizando unos lentes rojos (que simbolizan las herramientas de diagnóstico) podrán descubrir un mensaje que les habla de la importancia de prevenir la Hepatitis B ya que esta infección puede causar cirrosis o cáncer. Después de conocer el mensaje, se les invita a hacerse la prueba.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información