Central Media

Lilly Diabetes

Mexico

  • Agencia:
    Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Eli Lilly
  • Fecha:
    2011-05-01
  • Dirección Creativa:
    Lourdes Juárez, Juan José Galván, Daniela López.
  • Dirección Artistica:
    Alejandro Rodriguez, Daniela López.
  • Copyright:
    Juan José Galván, Lourdes Juárez, Alejandro Rodríguez, Daniela López.
  • Diseño Grafico:
    Luis Díaz, Ricardo López
  • Diseño multimedia:
    Post Producción: Alejandro Hernández.
  • Categoría:
    Acciones de Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña

Descripcion:

Renovar una marca a través de su legado histórico, las innovaciones que ha ofrecido a la medicina, y el lugar de vanguardia que ocupa tres años de ofrecer respuestas con valor, es el objetivo de esta campaña que ocupa reposicionar la franquicia de Lilly Diabetes en los Representantes de Ventas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información