Central Media

Trigger Evista

Mexico

  • Premio:
    Mejor recurso de visita
  • Agencia:
    Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Lilly
  • Producto:
    Evista
  • Fecha:
    2008-01-01
  • Dirección Creativa:
    Cristopher Díaz
  • Diseño Grafico:
    Christian Guerrero
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Otros Elementos y Recursos de Visita

Descripcion:

Medio interactivo desarrollado para presentar a los médicos el producto Evista, sus beneficios y especificaciones, en forma rápida y amena. La Fuerza de Ventas lleva en sus laptops esta presentación, que permite desplegar información en un formato audiovisual atractivo y con facilidades de navegación interactiva, que hace la visita muy productiva. Beneficios que encuentran los médicos y los representantes de Evista: • Despliegue de elementos multimedia (gráficas, audio, video y animaciones 3D). • Sistema de monitoreo de uso para conocer la sección más visitada, el representante que más usó el material, así como obtener reportes por zonas geográficas. • Presentación por módulos, lo que permite adaptar la información al tiempo y necesidades de cada representante y médico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información