Marketing Latino

Torres walmart

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Multicliente
  • Fecha:
    2011-01-01
  • Dirección Creativa:
    Samuel Bentazos
  • Dirección Artistica:
    Patricia Salinas
  • Copyright:
    Mauricio de Mendieta
  • Diseño Grafico:
    Samuel Bentazos.
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Con motivo de de brindar una herramienta de educación medica continua direccionada a los consumidores de las tiendas walmart se desarrollo una torre de salud en donde en forma de dípticos se informa al publico en genera sobre mas de 15 padecimientos comunes en la población mexicana, información totalmente gratuita al paciente y en donde obtienen mayor información, información verídica y útil para discutir con su medico si lo cree necesario. hasta el momento se ha logrado informar a cerca de medio millón de personas, siempre con un espíritu social y gratuito este modelo ha sido ejemplo a nivel mundial de la adecuada y ética forma de comunicarse con la gente en general. El diseño circular de la torre su característica giratoria y sus mas de 30 espacios todos al alcance de la vista y de la mano fácilmente le han hecho tener un lugar principal al frente de las farmacias de bodega Aurrera, superama y walmart . El principal interés de este tipo de actividades es evitar que los consumidores no consuman productos milagro y que la información que este en dichas torres sea verídica y confiable.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información