Marketing Latino

Música de los oídos al pecho

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Portafolio Respiratorio Abbott Soluciones eficaces
  • Fecha:
    2015-06-02
  • Diseño Grafico:
    José Eliel Portilla
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

“De los oídos al pecho” es una campaña ejecutada con materiales en 360 grados, que nos permite impactar con el poder y prestigio que respalda toda la línea Abbott de bienestar respiratorio. A través de la música, hablamos del poder global que tienen los medicamentos que la integran.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información