Punto Pen

Sin perro que le ladre

Mexico

  • Premio:
    Mejor Comunicación de producto
  • Agencia:
    Punto Pen
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer de México
  • Fecha:
    2009-11-01
  • Dirección Creativa:
    Raquel Linos
  • Copyright:
    Israel Diaz
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Comunicación producto ético y OTC

Descripcion:

Para buscar la penetración de mercado de la línea cosmética para perros Bay-o-Pet pensamos en cambiar los canales de comunicación, orientándonos en una estrategia 1 a 1 para hablar en los términos de los consumidores. Así, Bayer apostó por el marketing viral en Facebook y nació Amor y aventuras de un hombre sin perro que le ladre, la FanPage de Emilio, un joven cosmopolita que adora a los perros pero no tiene ninguno porque vive en un departamento, su solución es cuidar perros ajenos. En su muro comparte tips, anécdotas y aventuras con perros de distintos temperamentos y grados de entrenamiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información