Punto Pen

Rally TodoEnNutrición.org

Mexico

  • Agencia:
    Punto Pen
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Unilever
  • Producto:
    Ades
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Manuel Sánchez
  • Dirección Artistica:
    Sergio Montes
  • Copyright:
    Lilia Velasco / Virginia Arzate
  • Diseño Grafico:
    Sandra García
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Elementos Digitales

Descripcion:

Como estrategia de comunicación de la marca Ades, Unilever necesitaba informar al gran público los beneficios de consumir soya en su vida diaria.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información