Selling Perfect Advertising

El tren biofactores de la nutrición

Mexico

  • Agencia:
    Selling Perfect Advertising
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Wyeth
  • Producto:
    Nutricionales Wyeth
  • Fecha:
    2008-12-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas Gómez
  • Dirección Artistica:
    Verónica Loman Álvarez
  • Copyright:
    Ma. De Lourdes Resendiz Montes / Graciela Josefina Caamaño Rico
  • Diseño Grafico:
    José Antonio Silva Lira
  • Categoría:
    Productos de gran consumo con comunicación de salud
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La campaña “Tren Biofactores de la Nutrición” de Linea Gold se hizo para comunicar el mensaje institucional del nuevo sistema biofactores de Wyeth específicamente diseñado para cada una de las siguientes etapas: 0 a 6 meses de edad con SMA Gold, 6 a 12 meses con Promil Gold, y 1-3 años con Progress Gold, así como un sistema especial para niños con problemas como intolerancia a la lactosa o regurgitación. Para representar este sistema se uso la figura de un tren de vagón de cuya chimenea se desprenden burbujitas simbolizando cada uno de los biofactores, y arrastrando en cada vagón cada una de las distintas fórmulas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información