Selling Perfect Advertising

Carretera de dos vías

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (marketing interno)
  • Agencia:
    Selling Perfect Advertising
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Schering-Plough
  • Producto:
    Zintrepid y Zient
  • Fecha:
    2007-09-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas Gómez
  • Copyright:
    Lourdes Reséndiz M. / Sara Aimé Hernández
  • Diseño Grafico:
    Alejandro López Hernández
  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Marketing Interno

Descripcion:

Se produjeron 3 Vídeos, escenografía e impresos para ambientar la convención de la fuerza de ventas de Zintrepid, un medicamento para reducir el colesterol, que funciona con un mecanismo doble de acción, por ello se representó toda la campaña como una carretera de doble vía, que representan la doble acción del producto y apartir de eso todo el concepto gira alrededor de la carretera, y señalizaciones tipo carretero. Con base en este concepto se ambientó todo el escenario del auditorio donde se desarrolló el evento, como si estuvieran dentro de un camino carretero y se colocaron en los exteriores del mismo y de todo el hotel donde se efectuó la convención pendones con señalización diversa de carreteras, como “cuidado repres trabajando"", ""si toma no vea a su médico"", ""mayor número de pacientes alcanza sus metas"" etc.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información