Publicis Dialog

Doble acción

Mexico

  • Agencia:
    Publicis Dialog
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi-Aventis
  • Producto:
    Caltusine
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Daniel Flores
  • Dirección Artistica:
    Verónica Chávez
  • Copyright:
    Víctor Hugo Rivas
  • Diseño Grafico:
    Daniela Suárez
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Folleto Impreso de Visita

Descripcion:

Caltusine® es un producto con un doble beneficio que se promociona en tercera y cuarta posición, por lo que cuenta con un corto tiempo de promoción en el consultorio. El reto es llamar la atención del médico además posicionar a Caltusine® como la elección ideal para el alivio de la tos gracias a su doble acción, la cual es su principal fortaleza, ya que proporciona dos efectos simultáneos: antitusivo y expectorante. La pieza se construyó bajo el concepto de “De elección por su doble acción”, y teniendo como icono principal el número dos. Con el fin de crear un elemento diferenciador, se incorporó un chip con el sonido de una persona tosiendo, que se acciona al momento de dar vuelta a la página, por lo que brinda cierta calidez humana y resulta novedosa.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información