Asesores en Prensa y Comunicación

Lo peor de la migraña

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (institucional)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Janssen-Cilag
  • Producto:
    Topamax
  • Fecha:
    2009-04-01
  • Dirección Creativa:
    Carla Santiago
  • Dirección Artistica:
    Carla Santiago
  • Copyright:
    Federico Islava. Head Coach: Javier Téllez
  • Fotografia:
    Carla Santiago, José Antonio Vega. Director de Arte: Carla Santiago / José Antonio Venga. Head Coach
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Los objetivos para TOPAMAX MIGRAÑA son los siguientes: Desarrollar la cultura de prevención en los pacientes acerca la migraña. Darle un refresh a la marca logrando transmitir la confianza con el profesional gracias a su experiencia de 10 años en el Mercado sin que se perciba como un producto viejo. La campaña es fresca, creativa y con una gráfica innovadora. Ejecuciones: • Masters gráficos • Materiales editoriales para el professional de la salud • Campaña Dirigida al consumidor • Campaña viral dirigida al personal de Janssen – Cilag • Campaña viral dirigida a la fuerza de ventas • Campaña interna dirigida al personal de Janssen – Cilag • Pláticas acerca de la migraña en alianza con CURVES (gimnasios exclusivos par alas mujeres) • Menciones en radio y t.v. • Pauta en medios impresos y otros materiales para el consumidor. • Página web para el paciente: www.vivesinmigrana.com

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información