Asesores en Prensa y Comunicación

Di no al cáncer cérvico uterino

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    GlaxoSmithKline
  • Producto:
    Cervarix
  • Fecha:
    2009-01-01
  • Dirección Creativa:
    José Luis González
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo de esta campaña fue comunicar la importancia de que ya existe una vacuna contra el cáncer cervicouterino. Televisión y revistas fueron los medios principales para la campaña, donde la comunicación con un lenguaje directo y reflexivo, se basó en una mujer que habla con su hija a través de un video-testamento donde le dice que si está viendo el video, significa que murió a causa del cáncer cervicouterino. Remarca que ella no tuvo la fortuna de contar con Cervarix® y que su hija no debe de desaprovechar la oportunidad de vacunarse.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información