Asesores en Prensa y Comunicación

Programa impúlsate

Mexico

  • Premio:
    Mejor Elemento Promocional
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    Norditropin
  • Fecha:
    2013-05-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Emilia Bello
  • Copyright:
    José Luis González
  • Diseño Grafico:
    Pablo Nava
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Elemento Promocional

Descripcion:

El programa Impúlsate se creó pensando en niños, desarrollando imágenes que representaran qué tan alto pueden llegar con el tratamiento (siendo una hormona de crecimiento) por lo que decidimos que los íconos fueran inspirados en objetos del espacio. Tenía que ser divertido, interactivo y súper llamativo para que más que un artículo promocional fuera parte de su estilo de vida. Los materiales tienen la intención de ser divertidos para poder dejar de lado lo complicado que resulta la administración de un medicamento inyectable en niños, haciendo así un vínculo de fidelidad con la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información