Grey México

Lata

Mexico

  • Premio:
    Finalista al Mejor Anuncio en prensa
  • Agencia:
    Grey México
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott de México
  • Producto:
    Pediasure
  • Fecha:
    2005-04-01
  • Dirección Creativa:
    Emilio Solís, Edgar Verne
  • Dirección Artistica:
    Arturo Macouzet, Neftalí Varela
  • Copyright:
    Román Barrera
  • Categoría:
    Parafarmacia
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Anuncios en prensa

Descripcion:

Mostramos un full shot de la lata de Pediasure en polvo, donde de la misma ilustración de la etiqueta, sale un niño que hasta alza al tapa porque tiene un desarrollo correcto. Quisimos presentar el producto, lograr recordación de nuestra lata, diferenciarla de la competencia y mostrar de una manera clara y directa, cómo aquí puedes encontrar todos los nutrimentos que tu hijo pequeño necesita para complementar su desarrollo.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información